23 de agosto de 2008

Flotas


Flotas como un gran tempano de hielo en este océano de recuerdos que erróneamente creí olvidados.

Fríamente flotas mientras calientas mis adentros, haciendo que sucumba ante un incontrolable retroceso mental, en el que trato de olerte y nueva vez acariciarte con mi lengua.

Mientras tu solo flotas, trato de huir nadando, pero tu frió entumece mis músculos y el temblor hace obligatorio extrañar los dulces abrazos que me regalabas en ambientes llenos de algo o de nada, de sangre igual a la tuya o la mia, de muchos cuadros con nuestra imagen al besarnos... de tantas cosas.

Flotas en el aire como un exitante aroma, a veces como un algo visual que me hace sonreír a solas sumergido en el océano, donde tu solo flotas.

Flotas como la nube que una tarde derramo gotas de su interior, dejando escapar pedazos de su alma a traves de los ojos.

Jamas pensé sentir nostalgia en un día azul y soleado donde la ausencia de esa nube, que fue mía, la haga ser protagonista, sintiendo una extraña mezcla de rabia y felicidad pensar que “mi“ nube flota en otro cielo, que quizás si crea sus verdades y la idolatre como merece.

Aun sigo adicto a esos lapsos cuando flotábamos juntos, tu efecto narcótico aun se pasea por mis venas y vivo muriendo por una nueva dosis.

con los pies encadenados al fango de la inconformidad, las manos atadas a la espalda del orgullo y mis ojos en direccion norte, te observo a lo lejos... mientras tu solo flotas.

2 comentarios:

Mel dijo...

adicta a tu blog! plz dime q hay antidoto! ehhh cura? eh? mmm bueno espero q no porque me entretiene! jeje q loca toy pana! bye!

eh! pasate a tomarte una taza de cafe en mi blog! aunq lo mio se basa en una sola cosa! un album de fotos de mi MELONCITO jeje de Luis Fonsi que es mi artista favorito! a el si q soy adicta y no quiero cura pa eso! en fin pasate por alla! algun dia publicare mis vomitos! algun dia! jeje na
besitos y recuerda el cafe! que sabe malo si se enfria!!! jajaj bye


rayos! q tengo tarea q hacer...

charco dijo...

Hola...
Me gusto. me recuerda la vida k llevo...
Como imaginas lo k quieres ver, de k manera se eriza tu piel al sentir lo k deceas tocar,como sientes humeda tu alma cuando llegas hasta donde deceas...
Abeces las miradas dejan salir todo lo k tenemos dentro esperando k alguito d lo k queremos llege a nuestras vidas...
aunk sientas k las cadenas te aprietan y no te dejan dar ni un paso, dejate llevar pork ellas flojaran y tu podras flotar hasta donde quieras...
cuidate.