5 de mayo de 2007

¿Como Etrallase?


La palabra "Etrallase", es prima hermana de esta otra palabra k se lee ==> "Estrellarse", la cual se entiende como precipitarse, chocar, colisionar, golpearse, malograrse, entre otros tantos sinónimos, antónimos y demás compañías por aicione!!... Dejando de un lado la cultura con sabrosura, y volviendo a nuestro post, "Etrallase" no es mas k una palabra k al convertirse en acción, aumenta en un grado de complejidad increíblemente grande. Para mis amigos internacionales y los locales k no la entiendan, la palabra "Etrallase", escrita correctamente "Estrellarse", por lo menos aki en la Republica, se puede definir como de 8 mil maneras distintas, como la mayoría de nuestras palabras, pero esta viene con el significado de declarártele a una chica, de decirle lo k sientes o simplemente decirle "Mami tu me guta"... lo k representa el riesgo de kedar como el jevo de la foto to agorpiao por la jeva k tu te le tire, ahi ombe el pobre, k siga por ta privando en vacano… PEROOO es por esto k eta vaina es extra mega complicada por lo menos en mi caso... y se k en la mayoría de los panas y también de las chicas... pero, creo k la mejor técnica es tener sinceridad, respeto y lo k digas decirlo con el cora en la mano... no se, opinen a ver!!

4 comentarios:

Naty dijo...

Tienes mucha razon en lo que dices, es por eso que antes de tirarse debemos estar seguros de que no nos vamos a "etrallar". Hay quienes saben que se van a etrallar y aun asi se le declaran. Mi consejo es: Hacer el intento de corazon, y sin ensayar 20 mil veces como muchos hacen, debe ser algo expontaneo y natual, decir las cosas claras y si te guayas no importa, es mejor saber que te guayaste y no pensar en que hubiese pasado si se lo hubieses dicho.

Anónimo dijo...

eso si que es verdad , no hay cosa mas grande cuando a ti como mujer un hombre se te etralla y no sabe como hacerlo , que fracaso , se te va el alma , pero entiendan una cosa a las mujeres no nos gustan que nos baboseen pa enamorarnos , tu sabe lo bellos que es ver un hebo que te diga cosas bonitas que te escriba cosas , te dedique canciones que te trate como la mejor de este mundo, aunque si el tipo te gusta 100 * 100 no importa como se te etralle ahy no existe perjuicio por eso mas vale tirar la aventura que no se sabe que se te puede pegar

Anónimo dijo...

tienes toda la razon, en mi caso aun no me le he estrallado a nadie, pero si la mayoria de los hoombres k se kieren pasar de sabroso siempre se llevan un gran chasco, pero en fin se k tu caso es diferente , creo..:s, me encata tu manera de pensar muchos deberian pensar como tu...eres todo un caballero...si no preguntaselo a titi..

Anónimo dijo...

q risa con este post