4 de junio de 2007

Volvi !!


Diache, cuanto tiempo sin escribir... o bueno... sin publicar aqui, pues si que he estado escribiendo unas cuantas cosas por ahi (Nada de chercha)... aunque mi chercha no la dejo ni aunque vuelva a nacer... jijijiji... pero nada.. en mi vida siguen sucediendo cosas extremandamente buenas... Que dios me permita cada mañana poder tomar una nueva bocanada de aire, estirarme o cuajarme.. mirar el sol y continuar mi camino por este tiempesito k dios me ha prestado aki en la tierra... es una de las mejores... en el amor podria ser mejor, pero esta super bien... ella me kiere, y es lo importante... yo aun no pierdo las ezperanzas... ella pudo matarlas, pero no lo hizo... el trabajo, pues mejor k nunca... Claro de codetel me ta poniendo a picar ma ker sol de la 12, sigo haicendo mi trabajito en Chevere Nights gracias a mi Diva linda, y ciertos piscoteitos por ahi k vienen y k ya tan aki, sali en par de revisticas, en el periokido, digo periodico, y hasta en la novela tropico salieron una barsa de foto mia... no me dieron ni un chele por eso.. pero nah...jeje... mi familia esta en salud... en fin... Todo Bajo control y extricta vigilancia... mis escritos los estare publicando por aca... me dejan sus comments... Me kite!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja, aun con todo y todo saliste precioso en esas pics k pusieron en la novela, realmente me sorprendieron, pense por un momento k saldrias alli . Pero en fin te deseo lo mejor y k como hasta ahora lo ha sido tus proyectos, tu vida y tu futuro sigan mejorando cada vez mas. te lo mereces...tu florecita..violet