12 de junio de 2007

Incontrolable


Te observo a través de mi ventana
que habla el lenguaje mudo de la luna,
refugiado en la noche,
cómplice perfecta para este amor impublicable
con lo turbio de su esencia.

Mis deseos son tuyos
y crecen mientras mas te beso...
aquí en mi mente...

El sentimiento se viste de blanco
representando pureza,
mientras que el miedo de algo que existe
y que no esta se hace presente.

Millones de letras sobre el papel
han sido silentes testigos
de una energía incontrolable de amar,
de entregarme...

Raeldo Lopez_

Viole el juramento, no pude aguantarme !!... PERDON!!...:s

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ENTRE A TU BLOG POR MEDIO DE DEMETRIX Y LO QUE HE LEIDO ME A ENCANTADO, ESTE ES UNO DE LOS POST QUE MAS ME HA GUSTADO, LASTIMA QUE HALLAS TENIDO QUE ROMPER UN JURAMENTO PARA PODERLO PUBLICAR. ES MUY AFORTUNADA QUIEN SEA QUE ALLA SIDO INSPIRASION DE ESE ESCRITO!!
FELICIDADES, MUY BUEN BLOG!

Anónimo dijo...

muy lindo lo q escribiste. Siempre es bueno expresar lo q se siente.
soy muy curiosa, puedes decir cual era el juramento????

Anónimo dijo...

aww.. k bello.. no importa q hallas violado el juramento.. tienes k expresar lo q sientes.. espero q la persona q t inspira todos esos beios pensamientos merezca todas esas palabras q escribes!! Me encantan!