11 de junio de 2007

Mi Realidad Parte II


A veces, quisieras tener todo el mundo en tus manos, suspirar, colocar tus manos detrás de tu cabeza y contar con las personas que tienes al lado, saber que cada puerta a la que dirijas tus pasos y toques, será abierta, creer que tus esfuerzos tendrán frutos, y que esos frutos serán tan dulces que alegraran el paladar de tus allegados, saber que cuando quieres hacer las cosas bien, las piedras en el camino se echarán a un lado... pero lamentablemente, nada de esto es así... la vida es un mano de oportunidades, donde jugamos a ser materia para denotar nuestras culturas y creencias*, si no tomas el destino por las barbas y te adueñas de ti, solo serás uno mas del montón. Me propongo que al caminar por estos senderos, y creer que no puedo mas, detenerme y analizar, mirar hacia atrás y observar aquellas huellas que he dejado y los obstáculos que he podido atravesar, luego voltear y clavar mis ojos en el horizonte, donde mora mi meta, que no es un punto de llegada, si no de descanso para continuar...Me secare el sudor, tomare mi maleta llena de sueños y seguiré caminando, sin procurar correr y mucho menos volar... hasta allá, donde me esperan mis anhelos... Te invito vengas conmigo!!

1 comentario:

Johanna dijo...

Esta muy lindo, este blog expresa lo que eres :D, eres transparente ta muy lindo lindo :D