12 de junio de 2007

Imitadores Natos!!


Por qué aki en la Republica no podemos esforzarnos por tener una identidad propia, tener ideas nuevas, hacer cosas buenas, ser educados... que tan difícil puede ser impulsar lo propio, lo de nosotros... todo el k tiene amor por su patria podrá darse cuenta de eso!!... y me refiero a esto pues porque todo keremos imitarlo... Todoooo, absolutamente... el protagonista de esto es el gobierno, pasa con las monedas de 5, 10 y 25 pesos, son puras imitaciones de algunas monedas europeas, el metro, aunque en cierto sentido necesario, también es una vulgar imitacion, en fin, miles de cosas más, y sin referirme a las del pueblo, k son muchas... Perooo, la k no entiendo, la k mas me sorprende y la mas estupida, es k ahora keremos imitar a Venecia; Pero coño señores de por Dio santo, aki no puede caer un chin de agua k se ajoga cualquiera... se estancan esas aguas por las k obligatoriamente tenemos k pasar, por k lamentablemente no volamos, y las cuales están llenas de cuanta mierda y disparates posibles le kepan... el lado bueno de esto, es k muchas de las personas k viven cerca de cualquier charco k se arme se ganan sus chelitos cruzando gente a "caballito" jaja, estas personas naturalmente son inmunes a todos esos microbios, llegando incluso a refrescarse con un vasito de agua negra.. jejej.. me pase!!... Todos somos culpables, tanto gobierno, como ayuntamiento, como el ciudadano que tira basura en el suelo!!... Yo por mi parte iré haciendo alguito para ayudar la situación y ayudarme a mi... voy a poner un negocito de yolas, ya me imagino el comercial: "Raeldo la Yola": Compra, venta y alquiler de todo tipo de yolas, con aire y sin aire y de todas las marcas, Toyola Corolla, Honda Yola, Mitsubishi Yola, y de lujo, Mercedes Yola, BMY, Hummer Yola, y mas..... jajajaja..... En k iremos a parar... papa diosito, tu ere el k sabe!!

No hay comentarios: