10 de junio de 2007

Escribo!!


Diache, por k es k no me sale nah k no sea pa este amor de tele!!... Toy loco por hablar de los políticos, de la putrefacta sociedad, de la temporada ciclónica, del calor, del come mierda del anticristo, del metro, de cine, de radio, actuación, DE MIIIIIII... pero por las barbas de mi abuelo, juro k no me sale nada de eso ¡¡malaya sea la hora!! toy como el monito de la foto "KILLAO"... Arjona dice: "Como es de idiota el amor y como duele" Coño k verdad mas verdadera :S ...Utilizo la palabra como medio para un aparente desahogo, esas letras las hago danzar a mi voluntad, haciendo k sean tan veloz como el pestañeo de un ojo, tan dulce como tu cara, o tan retorcida como la mente de un asesino en serie; depende del momento, de la situación*... me ayudan a sentirte... Mi lápiz solo pare letras para ti... ahora lo sabes!!, se que estas leyendo, y se k sientes como se estrella todo esto contra ti, vivo con un ligero temor k luego conocerás... Sigo en mi mundo, sin ti, ... ¿Me acompañas?...

*Nacho Scracht:Cantante Español.

No hay comentarios: