9 de junio de 2007

Rafaga


Siempre pasa,
una energía extraña
me invade y misteriosamente
tomo pluma y papel, cambio,
el semblante se me derrumba y solo plasmo,
dibujo lo que siento.

Aun te siento a ti,
me siento a mi,
y a mi impredecible destino,
que extraña contradicción...
esta energía que anestesia mis pesares,
alborota mis profundos y mas grandes dolores,
tu recuerdo, mi estado...

Eres el fénix que tu misma aniquilaste,
pero que alza vuelo airosa luego de una ráfaga de recuerdo,
sin saber yo porque clava sus garras en mi corazón,
dejando sin efecto la misteriosa anestesia.

Raeldo Lòpez_

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo k escribes , este escrito me encanto, te lo he dicho antes eres definitivamente un artista, creo k ya me lo habias leido antes y esa ultima parte fue k mas me gusto...si sigues inspirandote asi,nadie kita k un dia de estos compre un libro tuyo, solo espero k uno de los personajes se llame violeta..t kiero mucho

JALTGIRL dijo...

uffff !!!!!!! no comments!..

si si comment! conioo k vainaa ma apera!!!! t pasaas ..pk sera k en momentos d desamor uno escribe tantas vainas aperas!!!!