5 de junio de 2007

Corazon en llamas!!

Era miércoles, noche de Jazz en un bar de la capital... una de las mejores noches de mi vida, pues era la primera k sentí tenerla para mi solo, así tan cerca, desnudando nuestras almas!!... luego de ambos leernos cosas, reírnos juntos, tomar el mismo trago y mirarnos... me hizo la anécdota de una pintura que adorna el interior del bar. Mientras yo, deleitado, como siempre, le prestaba toda la atención del mundo. ni siquiera la deje terminar cuando mirándola fijamente le pregunte... >Tu como pintarías este momento< ... ella hizo un leve silencio, sonrió y me dijo >>Pues, no soy artista plástica, pero seguro que si tuviera el color verde<< — >Ah, el de la esperanza< —Ella sonrió, y yo dije —>Pues a parte del color verde, yo le pusiera un corazón, con alas para que vuele y con una gran llama en señal del ardiente amor k en el existe... pero encerrado en una jaula< ... Ella tomo en sus manos uno de aquellos papeles plegados de esas letras que eran suyas y que fueron escritas por mi... y dibujo ese corazoncito, pero sin la jaula... en ese momento habían miles de cosas para decir, un enorme deseo de amarrarla con mis brazos y fundirnos en un celestial beso... Pero, era tarde... ya casi nos cerraban las puertas y al otro día nuestras labores comenzaban junto con los primeros rayos de sol...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dentro de tanta oscuridad , se abre un rayo de luz que da esperanza , sigue su rastro , no lo pierdas , esta mas cerca de lo que puedes imaginar........

La Lengua dijo...

Interesante historia aunque es desesperadamente inclompleta. Interesante lo que dice el comentario que esta antes que este,
me pregunto? Estamos conciente de lo que pasa aqui?

Anónimo dijo...

muy concientes...

JALTGIRL dijo...

k tarde ni tardeee !!!!!!!!!! besooo besooo!!!!!!!!!!! ai diooo io no me canso d ta leyendo!!!