7 de junio de 2007

Mi luna!!


Mi Luna
------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos victimas de nosotros mismos, de otros y estos de nosotros. Sin darnos cuenta pasa todo este círculo vicioso, en el que nuestros espíritus viven en una orbita desenfrenada de defectos malignos y divinos, siendo estos últimos nuestro punto más débil, no faltan virtudes, pero lamentablemente, para deleite de ángeles caídos tornados negros, viven estas en lo más profundo de una honda y hedionda cloaca de minorías…
Publicado por Raeldo

------------------------------------------------------------------------------------------------

Sentado bajo la luz de este efímera y ficticia luna,
la cual es mi heroína en momentos en que la oscuridad llega
tal cuervo tras su presa.

La quiero real, es ficticia,
al tiempo que la deseo eterna es efímera
y me obliga al conformismo
lo que me hace sentir un perfecto idiota.

Al tiempo de su fatiga me decepciona,
ya que con esta burda y estupida humana actitud,
me demuestra no ser una creación de seres extraños e irreales,
que solo en mentes muy volátiles podrían existir,
sino más bien,
ser crédito de falaces mortales
dedicados a la ergonomía de su urbe.

Ebrio y sin otra cosa que hacer a estas altas horas de la madrugada
en las que mi esperma
ha recorrido por todo el espectro de mi mano,
acabando en un calcetín viejo debajo de mi féretro,
observado por ti,
mi luna;
tomo lápiz y papel para plasmar pensamientos absurdos,
que quizás no nos importen,
pero que si dejen espinas de rosas clavadas en lo más profundo de nuestras
jodidas entrañas.

Escribo lo que pienso,
y pienso en mis mentiras y las tuyas,
nose quien apoya las tuyas,
pero se, que las mías son apoyadas por ella con su luz
y por el con su oscuridad.

Algunas blancas, según el humano,
estas no hacen daño,
mas tienen como misión evitarlo.
Dizque blancas, pura mierda alienígena,
no existe tal cosa.

Blancas aquellas que solo poseen esencia del bien,
aunque hieran,
y las primeras ni la letra inicial,
por mas sanas e inocentes,
te sacan de lo tangible,
y se vuelven aunque no lo aceptes,
de un ámbito oscuro y de un espacio fétido,
ya que tienen como norte el mismo infierno.
las digo y las dices, al fin y al cabo,
somos mortales.

Y tu, ¿Dónde estas?,
donde estabas cuando la mierda acariciaba mi cien,
cuando la noche rasgaba mi espalda y no podía siquiera conmigo,
maldita sea, dime donde,
cuando la derrota era mi única opción,
y cuando lobos hambrientos devoraban mi carne
y disfrutaban verme gritar hasta desgarrar mis cuerdas de dolor,
al momento en que aquellos cínicos poetas
me tomaban de musa en sus fatídicas poesías de burla
y el fuego de las miradas furtivas
de aquellos inocentes espectadores me consumían
y quemaban mi cabellera.

Te pierdes de mi orbita cuando mas debes estarlo,
al saber que eres mi consuelo,
me torno idiota una y otra vez más
y solo me queda adentrarme en el conformismo
al saber que no te tengo y que te perdí…

Al fin apareces con tu luz,
la luz de ti, mi luna, y me siento vivo,
pero al minuto,
me empujas al interminable abismo de la muerte
cuando de repente la maldita fatiga vuelve
y arremete para mi hondo pesar.

No hay comentarios: