11 de junio de 2007

Juramento!!


En el nombre de la Santísima, augustínisima e indivisible Trinidad de Dios Omnipotente: juro y prometo, por mi honor y mi conciencia, en manos de nuestro presidente Juan Pablo Duarte, )?¿"·$%& Coñoooo.... ese no e... ese es el de la caterba de tigre de la trinitaria... jaja... El mió es este!!... Juro tratar de no escribir mas sobre los últimos temas que he escrito, los cuales son muy personales y kizas no les entretengan... se k voy a violar esto en 10 minutos, pero por lo menos, no los publicare... Me los voy a gozar yo solito, hasta que mis contados lectores me hagan una huelga o yo viole mi mimito juramento... Mientras tanto vuelven mis acostumbradas criticas sociales... chercha pal pueblo, diversión... esa es una de mis pasiones divertir la gente, kizas por eso este en el sendero k hoy camino... dibujar sonrisas, que son remedios para el alma (eso ta kemao, pero e verdad jeje).... así k ... a gozaiiii...

P.D.T.: Esa vieja k ta jurando ahi si e fea,,, mierda!!::::S

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah ya se a q juramento te referias :P