27 de septiembre de 2011


A veces, existe algo mucho mas fuerte e inspirador que la musa a la hora de escribir, y eso, dicho, hecho y comprobado, es, nada mas y nada  menos que “EL DESEO”.

EL DESEO, en cuanto a escritura se refiere, podríamos entenderlo y aceptarlo como la musa de los que no tienen musa, o simplemente como la rabieta de un loco cuando se le coge con algo.

Lastima que en esto la musa aventaje al DESEO… El Tema. Cuando tienes DESEO, mas no musa, el tema se te complica.

Por ello comienzo contándoles, que con todo y sus desventajas, prefiero, por sobre todos los métodos, la escritura sobre papel y con lápiz, o bolígrafo. Que se yo, me fluye mas.

A este quinto párrafo, detecto un error de composición en este escrito, y es la palabra “comienzo” en el párrafo anterior. Mas bien, debería aplicarse la palabra “continuo” o “prosigo”, o cualquiera que no constituya error.

Sigo sin tema.

Este mismo “DESEO” lo he sentido incesantemente durante mucho tiempo, algunas veces me late en la frente, otras tantas en la mano,  a veces no me late y la mayoría de las veces, luego de latirme me deja de latir. Eso explica mis guiones y libretos sin acabar, mis historias a medio contar, esos personajes a media mitad. Debo regalarles su justo final.

Lo siento latir, y quiero que lata. En cierta medida me llena, y como persona me hace sentir cómodo. Que conste, sigo refiriéndome al DESEO, esta vez por la escritura.

No mereces, tu que me lees, seguir siendo acribillado por mi “DESEO” poco entendible. Ojala te importe que hablare, en este nuevo regreso, poco de mi y mucho mas de mis ideas.

Vale destacar que intentare mantener el deseo por escribir y juro por mis deudas que mis próximas publicaciones serán adornadas, a parte del deseo, por un tema. (Al menos la mayoría).

De mi solo diré que estoy muy bien, estable. He desarrollado una magnifica cualidad de hacerme el loco, de lo cual hablaremos próximamente.

Me aproximo a acabar sin tema… Pero jamás sin titulo, el cual ostenta la endeble investidura de protagonista de la ultima línea…

“EL DESEO QUE LATE” …
Cambio & Fuera_
27/09/2011
1:39 am.


3 comentarios:

Faby Mora dijo...

Jejeje y eso que no tenias tema! Me tripio lo de: ´´juro por mis deudas´´ :p

UnaCreativa dijo...

Nos pasa a todos creo yo =) a mi me pasa! saluuuudos Raeldo...Te invito a Mi MUndO =D

Anónimo dijo...

Que no se agote el deseo de hacer lo que apasiona a nuestro ser...