11 de enero de 2010

Ya era hora !

Así mismo, ya era hora. He vuelto, y para quedarme (siempre digo lo mismo). A mis amados lectores, los cuales viven en un eterno pleito conmigo, por abandonar de forma cruel esta amena bitácora, la cual una vez fue elegida por mi para esas catarsis y desahogos que como artista y patriota empedernido suelen embargarme cual ataque.

Pues tras una interesantísima charla con mi amigo, el también periodista y escritor, José Rafael Sosa, decidí nueva vez darle rienda suelta a esta ensarta de ideas y palabras que se me entrecruzan entre el caco, y por las que me he visto envuelto en mas de una ocasión en una que otra lagrima de impotencia, puesto que no hay mejor forma de materializar una de estas ideas que compartiéndola, y quien mejor que ustedes para esto.

Muchas cosas han pasado desde aquel 16 de febrero, día en que publique mi mas reciente entrada en este blog, las cuales ya son de su dominio y las cuales explicare en futuras entradas.

Seré breve, así que…

Cambio & fuera.

2 comentarios:

Aros dijo...

POR FIN!!!! ya me hacia falta! espero que esta vez seas leal con nosotros tus fieles lectores!! te mando un bso

Raeldo Lopez dijo...

Niñas gracias !... un abrazo. Sigan dandose su vueltica !