14 de abril de 2007

El primero


K lindo es ese numero, el 1, representa muchas cosas, de la mata se cae k en cantidad representa un chin, pero en calidad es lo mejor, fulano es el #1, akello es de primera, yo fui el primero, la primera vez k uno brinca la tablita.. en fin...asi es esta, la primera entrada de mi blog, ya k no tengo novia y por lo visto no pretende aparecer una k me aguante por to´estos ratos...aki voy a poner todas las mierdas k se me ocurran contar, todas mis kejas y mis acostumbradas payasadas, ojala dejen sus comments... pa´lante como un marvao elefante carajo... PEACE!!...:)

4 comentarios:

Mariela dijo...

pues este es tu primer comentario!!! y me doy el lujo de decir que soy la primera en ponerlo... muaaa

Unknown dijo...

Na`Paya..
Tonce's Mientras conSigues Novia,
Muestrale Tus Dotes De CrAZY lOver a Tu Blog... Maginate' :P Dele' Pallia COmpai, PEACE Con Do' Dedo'!!

Christina dijo...

Privando en serio?...mejor dicho: privando en bueno!!!

Anónimo dijo...

No tienes novia por k no kieres gafo!, jajaj mentira...

sabia k rebuscarias entre tus cosas para poner tu mejor pic de cuando eras bb, tan lindo como siempre.. te kiere tu flor preferida...