15 de abril de 2007

Pobre Raton!!...:)


Jeñore, el dominicano si goza barato, ahora mimitico se acaba de armar tremendo bollo en mi casa por un marvao ratón que tenia varios días fuñendo la paciencia, si han visto National Geografic Channel, habrán visto un programa k se llama "Segundos Catastróficos", de esa manera narrare esta historia. :) ==> 15 de abril de 2007, una familia normal disfruta de un domingo en trankilidad, con un ligero pike de hace varios días con un ratón k se cree dueño de la casa, sus vidas se desarrollan en trankilidad. 11:00 am, el vago de la casa se despierta (yo) y se manda pa´la cocina a buscar los acostumbrados plátanos maduros con huevo. 11:30 am, la señora Arelis (mi mama) le hecha un boche al vago de la familia (yo), por k se levanto a "la doce del día" según palabras textuales. El no le para bola y se ajuta la partía de plátanos fríos, los cuales están cocinados desde las 8 am. 12:00 meridiano, la madre cocina el lodito que se van a comer de almuerzo cuando se escucha un grito y cuantos cucharones y calderos volando por el aire y cayendo estruendosamente por el suelo, y voces k dicen "míralo ahí ese degraciao, marvao co... agarralo, agarralo, guayyy".... 12:03 meridiano, se oyen pasos de gigante, sale Raeldo (yo) como el vengador fantasmagórico a encargarse de la situación... con un bate en la mano y casi encuero, dice "déjenmelo a mi", por poco y destutana la estufa a batazos, pero no logro nada, recurriendo al tan famoso "RATAX", común mente llamado "pega pega". 12:25 meridiano, el ratón del coño sale como la jonda der diablo de abajo de la estufa, sellando su propio destino, keda atrapado entre la pega pega, y suena la algarabía!!... el ratón la maco y nosotros triunfamos, fui el héroe!!... :)

2 comentarios:

Lluvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jjajaja todos estan interesantes pero creo q por ahora este es el q mas me gusta Ra...