15 de abril de 2007

Soledad y Deseo!!, Mezcla peligrosa


K marvao titulo, er diache!!... jajaja, la libertad cuando no la tienes la deseas, y cuando la obtienes la disfrutas, suena bonito, pero no es mi caso :s ... Hace ya unos meses obtuve un supuesto libre albedrío sentimental, el cual disfrute kizas solo por algunos segundos, pero ahora, como he venido afirmando desde hace algunos días, "Me siento mas solo que una chancleta en la luna"... ¿Fuerte no?... de alguna manera se siente extraño necesitar tanto algo k ni sikiera conoces, así de complicada anda mi existencia!!... Kizas por lo complejo de mi búsqueda, soy el homologo de la primera chancleta en experimentar un alunizaje, pero, las grandes mentes nos aconsejan k nosotros hagamos lo posible, k dios se encarga de lo imposible. Yo cuento con el, y con un deseo muy fuerte que se me abriga en el corazón, un deseo de alguien, y ese alguien, representa mi otra chancleta. Se oye funny, pero es así, la verdad, ASI SOY COÑO. Ese señor que acabo de mencionar, no nos hubiese dado la capacidad de soñar sin habernos dado también la capacidad de convertir nuestros sueños en realidad, y yo, yo sueño con ella. Por si no lo han notado, ESTOY ENAMORAO´. Refiriéndome al titulo, mi deseo es consecuencia de mi soledad mía de mi misma propiedad, ¿que porque forma una mezcla peligrosa?, por k eso me lleva a abrir las puertas de mi alma, mostrar a la persona elegida que tan intenso puedo amar, que tan sincero puedo ser, y cuantos años luz viajar juntos, agarraditos de mano!! --K fresa-- dirían lo´tigre Y --K lindooo-- dirían las niñas; pero ahí radica el efecto de la mezcla peligrosa, las personas k les he mostrado esto en mi vida, las cuales se pueden contar con los dedos de una mano y sobran tres dedos, o salen juyendo, o me hacen daño, entonce, como k así no fue k hablamo... :s ... Esta historia continuara, por lo menos ya me desahogue un poco, la segunda parte será el producto de los sumandos, Ojala de un numero positivo... Dejen sus comments y/o consejos... :)

10 comentarios:

Lluvia dijo...

dioss, no te imaginas cuanto me identifico con tu historia, solo te dire algo q trato de llevar:
no te desesperes, q lo tuyo, lo q te mereces, te va a llegar y sera cuando menos lo esperes, te deseo q no dure mucho tu spoledad y q encuentres la persona q buscas y q ella sea merecedora de todo lo q llevas por dentro... cuidate.

Anónimo dijo...

OH SI TAAAA BIEN AHORA HAZME UNA DE PIRARA AHHH PRIMERO TAPATE UN OJO EH

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAKEROSO

Anónimo dijo...

si no es ella es otra no te apures ombe que demasiado bueno estassssssss sssssssssss

Anónimo dijo...

gueyyyy... nunca olvides esto: "Los planes de Dios son superiores a los nuestros" y "Dios prospera la obra de sus manos"..... y de paso si quieres lee OSEAS 6: 1-2

Taina Oviedo....

Anónimo dijo...

sabes? asi mismitico como tu dices me siento yo, eres encantador, eres unico, eres autentico , sencillamente eres tu , y mereces una buena muchacha k te de la felicidad k se tanto necesitas....
Vamos a ver si esta vida nos da una vuelta media brusca y de repente titi y 50 chele por lo menos se miran a los ojos..a ver k pasa..

Anónimo dijo...

raeldito!! me an conmovido tus letras!! sin embargo ahora se que eres una hermosa persona... siempre contaras con mi amistad...
estas Enamorado!!!! es lo mas lindo que le puede pasar auna persona!! te deceo lo mejor!!! besote!! te quiero mucho!!!
att: Diana C.A

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente. lo q te digo es q todo pasa en el momento justo ni antes ni después. Asi q no te desesperes :)


p.d 1era vez k visito tu blog, lo seguire leyendo.
p.d.1 te veo los sab en el programa q chevere es saber :)

Anónimo dijo...

si tu verdd fuera esa...si de eso se tratará ...me enamoré cuantas veces más cuando cambiarás lo que sueles disfrutar por un nuevo disfrute...cuando...porque siento que el dolor se acerca a mi morada..y yo que era ¨feliz¨

JALTGIRL dijo...

Peroo k noo no!!!!!! no se pasee lider !y esoo tan lindoo ! me matoo!!! k mal!!!!!! :)! tu si ere!!! guauuu!!!!!!!!!!!! JeNn!