16 de abril de 2007

K caloraso!!.. :s




Er diache Jeñore, pero ete pedacito e´ tierra rajao por la mitad va como a coger candela, anda la madre de lo 16 tomate chino!!... No vale andar encuero, no vale vaciar el tinaco jondiandose 68 cubeta de agua, no vale jugo, no vale sombra... es a kemarnos k vamo coñoooo... no vale nah de toas esas pendejadas!!... vienen CONSEJOS, ropa ligera mi gente, miren el pobre infeliz de la foto, así encuero se jodió!!.. jeje .... muchos líquidos, poco sol, no muchos ejercicios, (a menos k sea en el gimnasio k yo voy k tiene aire... (olle olle olle, akerosoooo... jajaja) )... cojanlo con calma, si usted maneja y ta en un tapón, ponga su airecito, si no tiene, rájele la macota del colegio a su hijo y agarre el cartoncito pa echase freco!!... no se kille mucho k fácil me le da un Soponcio!! cojalo todo con suavena, como dicen lo tigre!!... Nosotros los dominicanos somo "al revé de lo critiano" como dice mi mama... cuando tenemos calor, keremos frió, cuando hay frió, keremos calor, Herman@, tese kieto y disfrute de lo k hay. Colorin colorado!!... :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rael creo k caloraso le queda corto a lo k esta haciendo, pero pk no le sugerimos al presidente k ponga un aire central en el pais...k crees??

Anónimo dijo...

Rael creo k caloraso le queda corto a lo k esta haciendo, pero pk no le sugerimos al presidente k ponga un aire central en el pais...k crees??