9 de septiembre de 2007

Mas optimismo


Es la vida un libro que no puedo yo leer, un idioma extraño que no acierto a comprender, naces preguntando y te mueres sin saber, para que as luchado y quien te mando a hacer... Así canta el Sr. José José, en una de sus tantas canciones sembrando la duda en mi torrente neuronal, obligándome a analizar una situación transversa que mutila deseos de seguir siendo materia. Y distingo mi optimismo aplicado a la contraria situación del accionar del tiempo y lo incomodo del espacio. Como leí por algunas paginas una vez, "cuando algo esta escrito, el universo entero conspira para que eso se haga realidad", si a eso vamos, el animo mejora al saber que lo que no ha sucedido o debió suceder y no lo hizo... sencillamente no estaba escrito.

Muchas veces cree uno estar nadando en contra de la corriente, por a veces no salir las cosas según lo planeado o lo que quieres, mas me vale seguir nadando... la corriente embravece y no puedo permitir que mis brazos se cansen, la cascada es el final y no da segundas oportunidades.

Ya voy sintiéndome mejor, bendecido quien ideo los códigos de la escritura, y más quien le dio el toque narcótico que envicia... Droga pura que emana de la nada, te escurres por la aguja hasta debajo de mi dermis, tremendo placer causas al surcar mis venas, desgarrando penas me haces vivir por ti, ayudándome a plasmar en el papel aquello que me mata…

Soy y seguiré siendo, mientras el que me hace ser… me lo permita.

2 comentarios:

Floralba dijo...

Análisis interno.
Bendiciones pa ti.

GM dijo...

Wao!!
Siempre he tomado en cuenta eso que hace algun tiempo lei "Cuando algo esta escrito el universo entero conspira para que eso suceda" pero uno se vuelve tan necio que aun sabiendo esto se empeña en querer k pasen cosas que quizas no es lo k esta escrito en nuestro librito... Besitos para ti!!