3 de septiembre de 2007

Hoy


Hoy respirar y sentir cansancio viene a recordarme que aun estoy vivo, y eso, a pesar de todo, ya es motivo de alegría. Hoy fue un día no muy ligero para lo acostumbrado, pero gane, lo termine completo, no me falto nada y a cada uno de sus contratiempos, problemas y eventualidades les di solución, aun cuando pensaba por algunos segundos no poder... pero, definitivamente Dios, antes de enviarme contras, ya había depositado en mi las fuerzas para vencer, y vencí!!...

Hoy creo y me sé mejor persona. Hoy he decidido que nada se interponga y seguir adelante. Hoy viví, como todos los días, pero mejor. Hoy me di cuenta de que si Dios me hizo a su imagen y semejanza, no soy la mierda que muchos creen que soy, aunque no lo digan. Recordé que aprendí a ser como soy aun antes de nacer, y aun luego de morir, pretendo seguir igual... así eso sumara otro ratito de felicidad a mi estancia por estos predios.

Hoy sigo despreocupado, pues para la guerra tenemos a Bush, y para la paz estamos los misioneros voluntarios del pubis y el brasier*.

Hoy, como haré mañana, corrí el riesgo de levantarme y seguir cayendo, tuve miedo, pero lo vencí, lo pensé una, dos y tres veces... pero lo hice, como ya dije, lo hice bien.

Olvidado entre las sombras, voy rumbo a la luz, y ya la veo, estoy casi arribando.

Hoy recuerdo muchas cosas, e imagino otras tantas que aun no vivo... me parecen, como Canta Serrat, "Hojas muertas que el viento arrastra allá o aquí, que me sonríen tristes y me hacen que llore cuando nadie me ve"...

5 comentarios:

Ginnette dijo...

Me encanta esta onda positiva del post. Las dificultades están ahi y hay que superarlas y sacar lo mejor de ella para ser mejor personas.
Te felicito. Excelente!

Anónimo dijo...

Asi es como se habla men,fuera lo malo para adentro lo bueno,je je je asi es que hayq eu llevar la vidad,que nada te derrote.

saludos

GM dijo...

De veritas que me encanta la forma en que expresas tus puntos de vista... Sigue adelante nunca te rindas... Llegaras muy lejos!!!

Anónimo dijo...

Que nada te turbe, que nada te espante! Pa lante concho y pa atras ni pa cojer impulso caramba! Asi Mismo, Dios es quien nos da la fuerza para seguir cuando la dificultad esta por venir y nos acecha! Dios T Bendiga!

Anónimo dijo...

La verdad es que todo lo que dices es cierto y todos esperamos que se de lo que se desea ya que no estas diciendo nadamas que la realidad. te felicito!!!!!