31 de agosto de 2007

A world for Dummies


Las personas competentes tienen la pesada carga de sonreír ante un mundo patas arriba. Un mundo, en el que si tienes, por lo menos, algunas 4 o 5 neuronas de tu cerebro haciendo sinapsis, observaras la perspectiva terrestre de una manera tan realista que tu semblante decaerá, y tú animo, literalmente, será un manojo de lamentos. Personas sin sentido de la responsabilidad y de lo correcto se adueñan de nuestro futuro, le enseñan a los pequeños niños a ser ineptos adictos a la televisión, mientras los padres castigan a sus hijos cuando se portan mal, poniéndolos a leer un libro.

Solo los desinteresados de un porvenir, los que pertenecen a "la masa", al conglomerado, se les siente felices ante una escasez arrolladora. Los que creen ciegamente en lo que dicen los políticos cada 4 años, personas que su futuro se traduce a un triste presente adornado con un plato de arroz, y una ligera dosis de conformismo. Los incompetentes y "Dummies" siempre viven cegados por el burdo consumismo o por la adicción a un MacDonald, estropeados y sordos por batirse a ritmo de un regueton o mambo a todo volumen.

Aquellos mismos dummies que por llegar 12 segundos mas temprano son capaces de arrebatar la virginidad a una luz roja de cualquier semáforo, sin importarles que anciano, niño o mortal este cruzando al otro lado. Esos que se burlan de la incapacidad de algunos de usar sus ojos, de hablar, o de trasladarse por sus propios medios... ridiculizan los que sufren patologías mentales, esos dummies que se creen invulnerables, ni si quiera imaginan lo que les espera.

No considerarme, y mas aun no ser un "Dummie", es motivo de alegría para mi, como lo es también saber que esos "Dummies", enajenados de la vida tienen arreglo, si sencillamente mueven sus cabezas varias veces a ambos lados, hacen un esfuerzo, despiertan células cerebrales y las activan a producir, a emanar corriente de pensamiento útil, esto, quizás nos salve. Algún motivo habrá, alguna misión que cumplir si Dios esta permitiendo estas discrepancias de lo normal; el es el jefe.

Difícil situación se afronta ante un evidente desinterés por parte de ellos para con el mundo y la vida, imposible se torna ver que aparentemente esta los enamora y seduce con sobrada gratitud por algo no hecho, pero la apariencia suele no ser sincera. La vida paga, cobra, es justa y le da a cada cual lo que le toca. Asi no mas.

Estas personas no viven, solo existen, única y exclusivamente ocupan un lugar en el espacio... y eso, DEPRIME.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mierquina esas personas son otras mas del monton"comunes",a ese tipo de personas yo no hago coro,simplemente porque me puedo convertir en uno de ellos y hasta mi reputacion puede ser manchada.

y de que tendra castigo lo tendran.

saludos