17 de agosto de 2007

Eres (o al menos eso pense)

Que situación mas difícil la que se vive cuando crees que algo o alguien pretende salvarte la vida, a veces sin querer, se te llena el alma de regocijo y hasta un escrito le dedicas... malo es cuando la realidad de la trama resulta ser otra... Lamentablemente yo me equivoque, ella no pretendía salvarme, solo joderme la paciencia poniéndome a pensar en algo que nunca podrá ser... sacarme de mis casillas y tornar esa linda inspiración en molestia. Por ahora, aquí están las letras producto de esa linda inspiración, la cual refleja regocijo... Las otras letras, hijas de la molestia... mejor me las ahorro...
(Esta fue la explicación de este post, espero sea suficiente)
-------------------------------------------------------

Eres

Rayo de luz que alumbra rompiendo
las tormentas y ventiscas en mi alma.
Dulce descanso que se sucede a una tediosa
y larga noche de insomnio.

Beso anhelado en la
tremenda ausencia de algún tu.
Abrazo soportador de lágrimas
y caricia que desata confortable
sonrisa, dando aviso a un
libido de que despierte.

Llamada no esperada
que debió suceder antes,
pero acontecida en el justo
y preciso momento donde
el histrionismo me ahogaba.
Eso eres, eso quiero que seas.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro encuentras antes de lo que crees alguna otra heroina dispuesta a darte unos minutos de respiración boca a boca, pero la verdadera salvación nunca vendrá de esa forma...

Anónimo dijo...

Lo importante Raeldillo es que te diste cuenta a tiempo de la realidad y que la has asumido bien.

Anónimo dijo...

Compartir contigo algunos de esos momentillos de tremenda inspiracion y la verdad creia casi al 100% que esa chica iba a valorar la grandeza y sinceridad de tus palabras, pero nada manito las cosas son como son solo hay que "asumir y seguir" ya veras como aparece otra musa que de seguro la superara con creces.

Vicky Ledesma dijo...

Tomalo como aprendizaje. Todo en la vida sucede para algún fin, tal vez esta experiencia te ayude a fortalecerte y evitar que vuelvan a tratar de jugar con tus sentimientos.


Saluditos,

@MerlynAC dijo...

"Llamada no esperada
que debió suceder antes,
pero acontecida en el justo
y preciso momento donde
el histrionismo me ahogaba".

uff!! si hubiera sido antes... o despues... por qué ahora?

esa fue la parte q mas m gustó

te leo!

Anónimo dijo...

si k te choco mucho ella