7 de agosto de 2007

Sus Ojos...

Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega. Odiaba a todos, menos a su novio que la quería mucho. Un día, consiguió un par de ojos sanos. La operaron y pudo ver. Cuando lo hizo, el novio le pregunto si se casaría con el, a lo que ella respondió que no, porque se dio cuenta que el era ciego.

El novio, triste, lo comprendió y se despidió de su vida. En su partida le dejo esta nota: “Tan solo te pido que cuides muy bien esos ojos pues te los regale, eran míos y ahora son tuyos, Te amo”.

Linda historia, por eso antes de decir algo destructivo, piensa en los que no pueden hablar. Antes de quejarte del sabor de tu comida, piensa en los que no tienen que comer. Antes de quejarte de tu pareja, piensa en los corazones solitarios y tristes que añoran un compañero. Antes de quejarte de tus hijos, piensa en quines no los tienen y los desean. Cuando estés cansado y reniegues tu trabajo, piensa en los millones que están desempleados y quieren el tuyo. Antes de señalar con el dedo, Y TOMARTE LA ATRIBUCION DE JUZGAR, recuerda que todos hemos cometido errores y los seguiremos haciendo.

Y cuando el cansancio y las tinieblas quieran timarte y llenarte de pensamientos negativos y destructores, SONRIE!!

SONRIE y da gracias a Dios porque estas vivo y todavía andas por aquí. La vida no es eterna para nadie, a veces se nos olvida que es un regalo, una aventura, una celebración, un hermoso viaje…

DISFRUTALA!!


5 comentarios:

Ginnette dijo...

Así es, la vida es un regalo, una bendición, que no se nos olvide.
Me ha gustado mucho tu blog, con tu permiso me pasearé con frecuencia por aqui.

Nikkei-Girl dijo...

por eso on podemos desperdiciar ningún momento y debemos de recibir lo que Dios nos ha dado a lo largo de nuestras vidas. Total, todo lo que tenemos es porque El así lo permite.

@MerlynAC dijo...

wow, es fuerte esa realidad... debemos darle gracias a Dios por lo que tenemos y respetar a quienes no gozan de las mismas oportunidades... debemos ser cuidadosos al hablar, hacer y pensar, y no discriminar a nadie por deficiencias o limitaciones...

muy tierno el post, y sí, es cierto, siempre debemos darle gracias a Dios por todo...

Te leo..

Anónimo dijo...

wowww!!! me encanto esta secion d verdad!! asi es la vida debemos aprovechar cada segundo y cada situacion tambien, ya sea mala o buena... recuerden q siempre hay uno q esta peor.

Anónimo dijo...

woow.. k bellas palabras, d vdd k me encanto la historia... a vcs hacemos o decimos cosas, nos quejamos sin pensar mas alla.. sin pensar q hay personas q darina lo q fuera por estar como nosotros, con un techo, con comida caliente, con una familia q nos quiere.. hay que dar gracias a Dios por todo lo q nos ha dado TODOS LOS DIAS!