25 de agosto de 2007

*Vivencias*


Cambio, cambio.... ?¿$·E""!!!!·%$", Probando, $·$%" 1,2... El raso Smith... estableciendo comunicación con mis keridos tele oyentes, narrando acontecimientos y sucesos desde el lugar de los hechos para fines de archivo...

Hace varias semanas no he tocado temas referentes y mi existencia, kizas por reservas, por vagancia, o sencillamente porque he de imaginar que a ninguno de ustedes les interesan las vivencias retorcidas de un anormal (Teksukhan, prestado por una oración, nadie sospecha)... Pero, tal Quijote, es menester documentar mis ultimas andanzas, que junto a mi escudero imaginario (el cual llamaremos "Pancho", por asuntos de mejor compresión) me han servido de poco o mucho según su índole.

A principios de año, tome una gran decisión al dedicarme 100% a mi trabajo, eso significo retirar mis estudios de Odontología, y transferirme a estudiar Comunicación Social. Ya hace tres semanas comencé en mi nueva universidad y estoy muy satisfecho. Realmente el espacio tranquilo k se respira allí, ayuda mucho a la concentración. Soy el único varón de mi clase, lo cual indica que los hombres preferimos las discotecas a los estudios, pero eso es otro post. También, como de toda experiencia se aprende, y para invertir algo tan valioso que todos llamamos tiempo, tengo un mes tomando clases de Actuación y Dominio corporal, no podría ser mejor... actuar es mi droga. Hablando de eso, he tenido mucho contacto con el cine, ya tengo todos los estrenos vistos, se me activo la fiebre. Cero piratería eh !!...

Otra de mis pasiones, leer... Actual me paseo por las paginas de "Verónica decide morir", del señor Coehlo, acabando de leer "El diario de Itxaso", de Koldo... y luego de aprender nuevas técnicas en "El arte de actuar", gracias a la señora Uta Haguen. "El Quijote" de Cervantes, sigue cogiendo polvo en mi closet, es k es la versión de la real academia y tiene como 2 mil paginas y aun no llego ni a la mitad... me aburro de las idioteces de Don Alonso Quijano... pero es excelente, lo recomiendo.

El trabajo podría estar mejor... pero va muy bien. He tenido mis picoteos y esos comerciales de Claro, por ahora están aseguraditos... y además se que Dios me tiene cosas muy buenas guardadas, me las entregara en su justo momento.

Mi familia no podría estar mejor, mami esta súper contenta con la vida... papi también esta súper bien... se dio sus vacacioncitas... my bro Ricky ta vivo y en salud, que es lo importante... y mi puchunga, mi sobrina bella bella... esta mas coqueta y preciosa k nunca... salio a su tío... jajaja.

Anímicamente estoy mejor, luego de que sancho, mi escudero imaginario y k a veces prefiero llamar mi otro yo, me escribiera algo llamado "Animo", y k seguro ustedes leyeron aki mismo.

El amor, n es ra a m os, ell v lvio a j derm , ahhh coño, el bolígrafo me sta fall ndo... lo del am r lo d jare p ra d spues...

Quedan muchas cosas por contar, pero ya me jarte de escribir y kiero descansar... Abazo a los tele oyentes...

3 comentarios:

Floralba dijo...

Qué buenos que las cosas estén bien y mejorando.
Un abrazo,

Anónimo dijo...

Es Bueno saber k estas mas que bien...!!! Muy buen libro que te estas dando el honor de leer... He tenido la oportunidad de disfrutar todos sus libros... casi! pk estoy finalizando La Bruja de Portobello!!... Me atrevo a Recomendarte el Zahir...

Dulciblue dijo...

Me gusta como escribes. Eres una gran persona.Besos