22 de agosto de 2007

¿Que pasa?


Antes de hacer mi acostumbrada catarsis en temas como el que tocare en este post, presento mis mas sinceras disculpas a los "blo-thers" y lectores en general, por mis varios días de ausencia debidos a razones de vagancia y compromisos, varios de los cuales se han tornado ineludibles. Ya me iré dedicando a ponerme al día y leerme las antiguas entradas de sus blogs.

Ahora, pregunta un amigo televidente... ¿Que pasa? Sigo respirando, agotando pasos, nombrados "sístole" y "diástole" por algún erudito de la medicina occidental, oriental o no se cual, queriendo YO estar en paz con el universo, pretendiendo transitar los caminos marcados por leyes divinas, inculcadas estas por nuestros tutores, y que sin lugar a dudas la fidelidad a ellas es una decisión acertada, cuando el miedo y la angustia asaltan mi necesaria tranquilidad, la ansiedad descarga adrenalina sobre mi torrente y me desespera toda la inseguridad que se siente en un mundo ausente de amor. Si, amor, un amor no por una mujer, ni por alguna manilla de billetes, sino por nosotros mismos, por el otro y por nuestro mundo. Muchas definiciones se han querido dar de esta palabra, infinitas e imposibles de numerar, y tan sencilla que parece a la reducción de sus 4 letras, caracteres que unidos como están y observados desde la perspectiva correcta, solo me traen la mejor de las definiciones, DIOS.

De ninguna manera quisiera profesarles ninguna doctrina o dogma religioso (no sigo ninguno), tampoco que se salgan de sus patrones de conducta habitual, sencillamente informo a mis semejantes que tengo terror, un miedo terrible de que sigamos como vamos y que nosotros, que somos los únicos que podemos frenar esta revolución consumista sin sentido, estas matanzas, violencia, aberraciones, robos, sencillamente nos conformemos con tener "miedo", con cuidarnos a nosotros mismos y que el mundo se vaya a la mierda, este mundo, que es nuestro hogar y que lamentablemente estamos permitiendo que gente sin amor poco a poco lo destruya.

Digo todo esto por la impresión que causo en mi un video estilo documental, sobre como esta el mundo... imágenes mega crudas que no quiero ni recordar. Hoy, asesinar alguien es un trabajo bien remunerado, drogarse esta a la moda y hacerse rico de la noche a la mañana es sencillamente cosa de todos los días. Siento no estar en el lugar correcto, me siento un bicho raro en un gallinero, escondido bajo la pesada mascara del silencio obligado, del talento avasallado, de los sueños hechos añicos, vivo nadando en contra de la corriente, solo. Corriente social basada en el robo y la estupidez, en el irrespeto y la usurpación de lo normal, por lo supuestamente fácil.

Propongo la doctrina del amor, actuemos con amor, amemos con amor, hablemos con amor, trabajemos con amor... hagamos todo con amor y seguro que si habrá una linda historia que contar...

Cambiar el mundo es necesario, la derrota no es una opción, y no hay excusas, ya yo empecé, ¿te animas?

2 comentarios:

@MerlynAC dijo...

claro!! ya lo he empezado a hacer, pensaba que era la unica, jajj... cuando actuamos con amor, hasta picando una cebolla te ries... no se, se siente bien, oyeme, y lo chulo es cuando estas ante una situacion dificil con una persona alterada que espera que le respondas con la misma actitud, y solo te limitas a responderle con una sonrisa y le dices: aun asi te amo...

buen post!!

quien mas se anima?

Nikkei-Girl dijo...

Pa que malgastarse los piques y el malhumor?
Buen post!