13 de agosto de 2007

¿Que siginifica tu nombre?

Esto fue un mensaje que recibi... me llamo mucho la atencion por lo interesante que resulta... a mi me dio resultado, sinceramente, Exactamente eso significo, asi soy... y asi de sencillo, puedes mostrarle a alguien, que significas... chekeen==>

R:
Muy loco

A:
Tiene mucha diversión.

E:
Un fuckin buen besador

L:
Amado por todos.

D:
Tiene una gran personalidad.

O:
Bueno en la cama.

Borra el nombre de la otra persona y escribes el tuyo con el significado tal y como esta escrito.
Clave:
A: Tiene mucha diversión.
B: Le agradas a las personas.
C: Es un poco loco(a).
D: Tiene una gran personalidad.
E: Un fuckin buen besador.
F: Las personas te adoran.
G: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.
H: Muy celoso(a).
I: Un(a) buen(a) novio(a).
J: Vive la vida para divertirse.
K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien.
L: Amado por todos.
M: Le gusta mucho beber.
N: Es muy sexy
O: Bueno en la cama.
P: Popular en toda clase de personas.
Q: Un buen amigo (a).
R: Muy loco (a)
O: Bueno en la cama.
S: Fácil de enamorarse.
T: Es leal a quienes ama.
U: Le gusta mucho janguear.
V: No juzga.
W: Tiene una mente inteligente.
X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes que hacer.
Y: Tiene un buen trasero.
Z: Siempre preparado(a)

Interesante no, Animate, hazlo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ey esto dio en algunos puntos claves mios,valio la pena intentar.

pero me fallo en la letra "A" no se si soy divertido,na eso lo averiguo despues nos vemos

Gigi German dijo...

Esto me pareció interesante, vaya con tu nombre... Estoy analizando seriamente bautizar asi a un hijo.

Tienes un espacio de lo más chulito, te dejo un besito,

Gypsy German (Gigi)

Wendy5 dijo...

Me parecio muy interesante y lo probare con mi nombre luego te dejo saber, cuidate amigito Raeldo.

LiZzYe dijo...

ay k chulo!!! lo pondré en mi blog :P

saludos!!!.

Ginnette dijo...

Con el mio si pegó, pero chequié otro y como que no. Pero está super chulo esto!!

Anónimo dijo...

J: Vive la vida para divertirse.
A: Tiene mucha diversión.
I: Un(a) buen(a) novio(a).
R: Muy loco (a)
O: Bueno en la cama.

Anónimo dijo...

Hola...
Bueno estoy sotisfecha con la descripción de tu personalidad. Dejame decirte k por lo loco k muestras ser es k te adoro.te expresas muy bien en lo ke escribes...

E:Una fuckin buena besadora.
L:Amada por todos.
Z:Simpre preparada.
A:Tengo mucha diverción.
B:Le agrado a las personas.
E:Una fuckin buena besadora.
T:Soy leal a quienes amo.
H:Muy celosa.
dos puntos más muy sexy y tengo un buen trasero...