10 de julio de 2007

El mejor consejo k me han dado en mi vida


Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor… Cuando tratamos de ser mejores de lo k somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor… Eres libre para elegir, para tomar decisiones, aunque solo tu las entiendas, toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces… con una cierta dosis de locura… Solo entenderemos la vida y el universo, cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.

Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, donde las cosas más simples son las más extraordinarias. Desafíate, no temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fe, se puede perder una batalla k ya parecía ganada. No te des por vencido. Acuérdate de saber siempre lo que quieres, y empieza de nuevo.

El secreto esta en no tener miedo a equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto, congratúlate por tus logros… y si esto no fuera suficiente… analiza las causas… e inténtalo con más fuerza… El mundo esta en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin no tengo que loguearme para escribirte un comentario, eso lo debiste de solucionar desde que creaste el blog ya que leo tus post rapidito y simpre dejo para lueguito escribirte un comentario (cosa que nunca hacia) pero esta vez dije JODER!!! el rokoloco de Raeldito me va a hacer loguearme, que trote!!.

Este post me encato, eres un tremendo "carpintero" (como digo yo en algunas ocaciones) diste en el clavo!!! has puesto al descubierto algunas realidades que los simples mortales no ven.

Resumo este post en tres puntos: 1er- Aprendizaje constante, 2do- Evolucion continua y 3ero- Lucha sin temores; con estas tres ideas, premisas, puntos, apartados, afirmaciones (como quieras/n llamarle/s) camino por la vida y estoy casi segura que tu tambien.

Hasta el proximo Post...

@MerlynAC dijo...

ufff!! cuantas verdades hay ahi...
1-cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor...
2-aprender algo siginifica entrar en contacto con un mundo desconocido...
3-ten paciencia para encontrar el tiempo exacto...

este post me recordo cosas que estaban enmarañadas y empolvadas en el sótano de mi alma.. las estoy sacando...

buen post... y buen blog, te escuche ayer y di la vuelta...

te sigo leyendo, bye...

Anónimo dijo...

ELMEJOR CONSEJO QUE TE HA DADO LA VIDA, FUE LA INSPIRACION DE SIN MI...Y TODO LO QUE HAY DENTRO DE ELLA.

Anónimo dijo...

ESTA BUENISIMO ESE POST, LO IMPRIMI Y LO PEGUE EN MI OFFICE, NO SE QUE ESTA MEJOR SI EL POST O LA FOTO, LOL!!

Anónimo dijo...

mas que el post lo que esta buenisimo eres tu...wow que pape!! jejeje cuidate!

Anónimo dijo...

te amo gm liel att tu miss fresita besoss

Anónimo dijo...

GM LIEL 3 CARAS
DISPONIBLE EN ARES YOUTUBE SAFE CREATIVE.MIS OBRAS EN TODAS PARTES DE GOOGLE
MISS FRECITA:
TE AMO ESA FUERON TUS PALABRAS MAS NO TE CREI PREGUNTASTES SI TE AMAVA Y NO TE RESPONDI,PORQ PORQ OY NO ESTAS Y DE Q SERVIRIA DESIR TE AMO UNA VES MAS SOLO TE RESPONDI,SAVEZ Q ES AMAR:ME CONTESTASTES QSI,OK
AMAR ES,ESTAR JUNTOS POR SIEMPRE COSA Q NO A PASADO AMAR ES PREOCUPARCE POR LA VIDA DE EL O ELLA COSA Q NO SE ASE
AMAR ES SENTIRTE BIEN CON LA PERSONA Y SOLO MIRARLA A EL O ELLA
AMAR ES COMO ESCOJER DE MIL UNA ESTRELLA PORSIEMPRE
PORSIEMPE:NO TIENE SIGNIFICADO ALMENOS YO NO LO CREO AMOR POR SIEMPRE
TODO LO LINDO SE BUELVE FEO

gm-liel-3caras@hotmail.com
www.metroflog.com/gm-liel-3caras
http://www.youtube.com/user/GmLieL3Caras#p/u/4/rLviThJrQy8 eso es mis frecita en ares att gm liel

Anónimo dijo...

GM LIEL 3 CARAS
mi sencillo clik ai abajo http://www.youtube.com/watch?v=Vnw-5v9Uv7I
Buenas noches señorita que descances porque solo usted ase que este mi mundo abance
Porque al pasar 24 horas contigo todo mi mundo no tiene frio contigo todos los dia lo vivo
Tu lado es alado mio ……aunque me canse mede por vencido gracias señorita solo solo usted ase que mi mundo avancee
Buenas noches señorita que descance porque solo usted ase que mi mundo avance
De pasar 24 contigo mi mundo no tiene frio te lo digo porque yo lo vivo
Princesita….
Por eso te amo y por muchas mas rasonez usted es la mejor me sobran rasonez
Princesita.. te amo por muchas mas rasonez porque tu eres mi reyna mas bella de corazones
Y aunque me canse mede por vencido gracias señorita solo usted ase que mi mundo avance
Ey donde estes espero y me escuches mi corazon pide a gritos que por usted siempre luche
Gm liel
Ey espero y me escuches ……quiero darte un beso por cada te quiero quiero darte un regalo si no te beo yo muero
Eres tan linda fantastica tan bella tu eres mi estrella la mas grande la unika que kiero que mande la unika que quiero que me guie y me mande buenas noches espero y tenga buenos dias aunque me canse….. gracias señorita…. y aunque me canse mede por bensido gracias señorita solo usted ase que mi mundo avance
Para usted escrivo señorita por eso te dedico esta cancion estoy lokamente enamorado
Y si no existiera usted esto no ubiera pasado
Buenas noches señorita q descance
Buenas noches buenos dias uated es mia usted es mia recuerdeee eso
Estoy lokamente enamorado y si no existiera esto no ubiera pasado porque contigo me siento libre y no amarrado estoy lokamente enamoradoo
Doy buenas noches desde lejos yo mi angel de la guarda todo los dias telo dejo …yo reso…
No quiero que ni dios te descuide que te cuide… en la frente te beso que te cuide mientras yo no te veo en las noches es elproceso.
Esta es la espina en la piel de este amor en exeso
Nena dame un beso dame un besos en esta noche pa sentir tu piel un motivo al oido tu savez bien pa sentir tu piel señorita………….
Mis dias no se borran tulado es alado mio te necesito ya no quiero estar solito
Bente pronto que a dios yo le imploro que nos una
Porque todo es sobre ti no hay momento que no piense enti todo es sobre ti te amo y te amare siempre por que siempre lo prometiiiiiii….
Buenas noches señorita que descance porque solo usted ase que este mundo avance
Porque al pasar 24 horas contigo todo mi mundo no tiene frio contigo todo los dias lo vivo tu lado es alado miooo
Señorita espero me escuche este donde estes nada a canbiado sigo lokamente enamorado cada noche no lo vezzzzzzzz
Gm liel
donde estes espero me escuche mi corazon pide a grito que por siempre por siempre usted luche
mi corazon pide a gritos que siempre que siempre yo por usted luche
buenas noches señorita que descance ……… gm liel¡¡¡ GM-LIEL-3CARAS@HOTMAIL.COM