28 de julio de 2007

Mision Cumplida!



--------------------------------------------
Corazón de león, decisión feroz y amor, es lo único que se necesita para sentirte el ser más poderoso de todo el universo, pero conciente debes estar que solo es un estado de ánimo y que no puedes atravesar paredes ni flotar en el aire… (Historias) veridica

------------------------------------------------------

Aquel mortal sale de su guarida con el propósito de encontrarse con su amada. De negro se viste con el fin de camuflajearse para confundirse con lo oscuro de aquella madrugada, y asi no ser divisado por miradas no convenientes. Pisa y atraviesa puertas con sumo cuidado para no ser molestia en ajenos sueños.

Toma transporte, y con esto, la primera parte de su plan esta consumada. Llega, desembarca y dirige sendos pasos hacia su próximo destino, ella lo espera, quizás con ansias, nerviosa talvez, pero por el aguarda.

Sin dar aviso de llegada, se posa frente a la puerta al momento en que ella sale en su búsqueda. También allí existen sueños que perturbar, se repite el sumo cuidado de las pisadas. Entran en su aposento nerviosos de no ser descubiertos, se cierra la puerta tras ellos, y así es consumada la segunda parte de su plan. El se dirige a la cama, la toma por la cintura, ella asienta, luego, ella se le acerca y por fin, lo mas deseado por aquel mortal se vuelve tangible, siente los labios de su amada juntarse con los suyos fundiéndose en un profundo beso.

Concientes están de la locura que comenten, pero no les importa y disfrutan de cada segundo del lapso que les resta. Recuesta ella su cabeza sobre su pecho, el siente que ella cree estar segura en sus brazos y que sabe que el no pretende dañarla. Continúan en su idilio al tiempo que la adrenalina fluye por sus venas como torrentes dilubicos en épocas bíblicas, lo que les hace sentir un extraño placer difícil de explicar, al mismo en que se siente el ser mas afortunado al tenerla entre sus brazos…

Llega el momento de su partida y el proceso es repetido, sendos pasos y atraviese de puertas, todo esto, claro, con sumo cuidado, vuelve y toma trasporte que lo deja en veras de su guarida.

Aquel mortal que atravesó la ciudad conciente de sus peligros a esas altas horas, ya se encuentra en la seguridad de sus candados y de su techo, se recuesta, ríe y solo le queda recordar.

Al ya estar refugiado se consuma la tercera y ultima parte de su tan elaborado plan. Concilia el sueño, pero aun piensa en lo sucedido y en ella, algo en el corazón le dice que no era lo que su amada esperaba y que no quedo del todo conforme.

Talvez debió ser mas atrevido con ella, quizás mas cohibido, no sabe si hizo bien en aceptar su proposición, el siente que si. Por su parte agallas hay de sobra para locuras tales y mayores, con esto lo demuestra, ahora el turno es de ella, las cartas sobre la mesa están esperando ser repartidas .

A el solo le queda cantar victoria y vociferar "Mision Cumplida".

2 comentarios:

Nikkei-Girl dijo...

Love is a losing game...but so enjoyable!

Anónimo dijo...

Post something, i miss uuu!