26 de julio de 2007

Sin mi !!


Cinema Café fue el escenario para estas letras que se plasmaron en la parte de atrás de una factura vieja y como si de un compositor se tratase, en una servilleta. Completamente solo y comiéndome un quipe, me dio por escribir, y salio esto!!... (Estaba tan solo como el lobo de la foto, no aulle como el, pero casi)

________________________

Sin Mi_

El olor de una noche en solitario
y el sabor de un vodka
hacen juego a esta
mi aliada enemiga perfecta,
que me mata y revive.

La nada se vuelve un todo
ante una abundancia ausente.
Se atrofia el deseo.
Que monótono es respirar.

Arrancando este puñal
mutilo mis anhelos,
pero aseguro mi más benéfico norte.


En asesino en serie de pesares
me he convertido en busca
de una sonrisa,
de un nuevo aire y
de ahorrar lagrimas
que bañan el alma,
es suficiente, esta limpia.

Definitivamente estas “Sin Mi”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No estabas solo... tu compañía era el lapiz y el papel...junto a una mente envenenada con un poco de vodka y desilucion...un lobo con deseos pero de una utopía que es la aceptación y el respeto hacia uno mismo tanto de las personas como del mismo yo interior. Te creias solo , pero en la noche es cuando mas estamos acompañados, de seres ocultos que salen porque creen que pasaran desapercibidos, por las estrellas, la luna en cualquiera de sus facetas y un Dios esperando que le hables...Muy profundos son tus versos pero estas claro, no necesitas que te aclaren nada, bien lo dijiste ´´ la nada se vuelve un todo ante una abundancia ausente... ¿Que es la nada? ¿Que lo es todo? Solo lo podemos contestar como tu lo hiciste, en medio de una abstracta soledad, con un estímulo emocional y una pizca de vodka que le dio mas profundida lol.... Me encanto lo que escribiste!

Anónimo dijo...

Sin ti no...tu sin... asesino en serie lol... Lo importante es ser y ser para ti , para dejar marcadas a personas con lo que fuiste y por lo que pudiste hacer en ellas, es ser para la vida, ser para la naturaleza , para lo real, solo ser sin importar quien juzgue tu ser... I AGAING

Anónimo dijo...

digo again

Carolin Guzmán dijo...

Versos muy profundos plasmaste en esa factura.
Ese sentir es lo que refleja nuestro interiormente en determinadas situaciones.

Saludos,

Tremendo post.

@MerlynAC dijo...

hablandote a ti mismo, mirandote a traves del espejo de ella la soledad, ves que es tu unica compañia... vodka, lapiz y papel... mas que hacerte compañia te obligan a volver a mirar ese espejo donde todo pierde sentido, todo se vuelve absurdo... 'asesino en serie de pesares' je je en eso tenemos que convertirnos todos, cuando la soledad invade...

te leo

Anónimo dijo...

WOW ME ENCANTO!!!