23 de julio de 2007

Me entrevistan !!


Los servicios informativos de Radio Guarachita, hacen de uso publico la información de que el joven comunicador Raeldo López, titular de este blog y portador de la cedula de identidad y electoral numero: 001- (eso como k no va), no ya enserio... Jeñores, estoy de invitado al programa "Otra Nota", por la radio estación 95.7 “La nota diferente”, y k conduce mi gran amigo Samir Saba... el me invita dike pa habla del blog, si de ete mimitico blog, yo no se pa k, eso lo k le va a baja el rating a el... pero bueno, se lo advertí pa k depue no diga... jeje... ojala lo escuchen, el espacio sale de lunes a viernes a las 7 pm y esta súper Cool, yo estaré por allá este miércoles respondiendo todo lo que a el se le ocurra preguntarme !!... ya les contare como se dio...

5 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Bienvenido a la blogósfera. Espero que a partir de esta entrevista te llegue algo.

Saludos.

Rosanna Carrasco dijo...

Escuché la entrevista, bien simpaticón el muchacho!

=D

Nikkei-Girl dijo...

Wespa! K l k? Ya tendrás a una japonesita fija aquí, así que te fuñiste. :) Tuvo bien apera la entrevista, bienvenido al corillo y ojalá nos encontremos face to face en otra entrega del coroblog!
Saludos desde Dajabón. :)

megamonchy dijo...

Oí la entrevista, tuvo jevi.

Demetrix dijo...

Mucho gusto conocerle, entre a mi página para que vea las fotos.