28 de julio de 2007

Mil Gracias !!


Siento tremenda gratitud con los blo-thers k me conocieron gracias a Demetrix, luego de la entrevista en el programa de Samir Saba, y digo gracias a el, por que con un solo link que el pana publico en un post, entro el pueblo a mi rincón y ya lo otro es historia. Medio killao porque COÑO, son mas blogguers k grano de arro en un saco, y casi se me keman las petañas leyendo y comentando, y no voy ni por 4 blogs… pero yo los iré conociendo poco a poco… Otra vaina es k como k ya kiero darme un coro blog, ya me kiero conocer a esta enorme fraternidad de personas tan anormalmente parecidas a mi (en el mejor sentido del idioma castellano), y a propósito de eso leí en la ekinita de Lizzye que se ta planeando el BNB (Bloggers in Baggies)… jeje… Soporto Fulllll… Otra cosita es k hay muchos comments con piropillos en mi blog, gracias de nuevo, de cora, de los otros no hablo… También Demetrix me pregunta que de que es el pote que ofresco al blogguer que me instruya en algunas cositas, es un whikisito a nivel, nada azul, pero por lo meno pica, y eso e lo importante… jeje…


P.D.T.: Ta medio keseyo la foto del post, pero trankilos, nada k ver… yo le voy al Necaxa como dice “Don Ramón” ... otra cosa, tenemo k rajano a hablar pepla pa ir conociendonos, agrenguenme en el messenger, raeldo_lopez@hotmail.com ... ahi ta !!