16 de julio de 2007

Radio y Teatro


Si de pasiones en mi vida se trata, pues la Radio y el Teatro representan las más eufóricas y las que me llenan de satisfacción de una manera inexplicable. Cuando me toca ser otra persona, cuando puedo liberarme de mi y conocer otro interior, sencillamente descanso de ser "Raeldo", y no es que sea malo, al contrario, es súper mega bueno, pero conocer e interpretar otra personalidad, me ayuda a comprender a los demás y a conocerme a mi mismo desde otro punto de vista. La actuación tiene algo místico, sencillamente es adictiva.

Y la radio, esta llena de magia, de intriga, es súper difícil de hacer, conocer a alguien solo por su voz, dibujarte su rostro en la cabeza es una experiencia bellísima, aunque los locutores tengan fama de ser feos, jajaja.

La voz y el Histrionismo, dos de mis herramientas de trabajo favoritas y que he tratado de cultivar y pulir con mas ahínco en mi corta carrera, logrando cosas impensables hasta hace apenas un corto tiempo en el pasado, pero lo mas emocionante, es que, con Dios delante, aun queda mucho por aprender, mucho por grabar y hablar, mucho por actuar.

Atrévete, déjate escuchar en este efímero teatro de la vida, ocúpate sin preocuparte, y se feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus pasiones son buenas para representar lo que sentimos, para expresar lo que somos y vivir lo que nos interesa, pero son malas, por ser publicas, porque muestras algo no necesariamente real a un publico que se identifica,se relaciona y hasta se vuelve fans de ellas.. el teatro una manifestacion de un pensa miento, un problema, una historia,una... de alguien en especial , que te transmite sentimientos y lo que se ve se vuelve real, lo que puede ser problematico en muchos casos, la radio lo que escuchas tienen un poder increible sobre la mente, el hecho de que sea una voz llamativa, agradable, te seduce ,la vuelve credula... la musica son sentimientos expresados que vuelven a las personas esclavas...........y un sin numero de otras cositas que deberia sentarte a pensar... besos bye...aunque eso no kiere decir que eres libre de apoyar lo que quieras, pero ese es mi punto... suerte y exitos !

Anónimo dijo...

hey me encontre por casualidad tu blog me gusto mucho , lo seguire leyendo oigo tu programa cambio y fuera es chulo me gusta, y me gusta tambien alicia hacen buena dinamica y comparto coon tus pasiones como es la radio y la actuacion me gustaria saber como pudiste entrar a i104.5 y donde estudias teatro... la verdad que quisiera pertenecer al medio del entretenimiento y no se como empezar te agradeceria que me escribieras a mi email
mia-montero@hotmail.com

att mia montero