23 de julio de 2007

Gran Perfume !!


Sigo hablando de mis pasiones, y el olor, la fragancia es algo que siempre pretendo me acompañe, lográndolo de cuando en vez. Brevemente, hablare sobre mi perfume favorito, ese que me hace sentir que todo lo que pida se me brindara en bandeja de plata sencillamente por oler "bonito", aunque solo sea un estado de animo... jajaja... "Armani Manía", es una fragancia fresca, dinámica, con toques de mucha sensualidad, que me hacen sentir tremendamente cómodo conmigo mismo. Fue lanzado al mercado en el 2002. Su materia prima representa esencias celestiales, protagonizadas por las notas superiores de las hojas de la mandarina que ablandaron el azafrán, su nota media esta matizada por una combinación de cedro y vetiver, emitiendo una potencia sensual disimulada por una nota exquisita con el extremo de ámbar y almizcle. Quizás tu que lees este post nunca me has regalado nada, así que ya sabes con que sorprenderme cualquier día que no necesariamente tiene que ser especial... jeje... y mas ahora que se me termino; es que me lo ponía hasta para dormir... Sigo pronto con más de mis pasiones!!...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una adicción femenina y a la vez masculina porque queda marcada en las venas, por dentro, por fuera de todo el que la usa, o la percibe con frecuencia...Lolita Lempika para toda mujer sensual, sexy y sobre todo firme... Para todo hombre Don Juan , seguro de sí, y buen catador de fragancia...pruebala y te acordarás de mi! Es un encanto.KL