26 de julio de 2007

La entrevista!!


Gracias a samir por la invitación, se dio súper Cul la entrevista por la mezcla de pareceres de un mega novato en esto de bloggear como lo soy yo y de un proclamado por mi mismo como Licenciado en Blogs, Mr. Demetrix, Me reí ma ker diache y aprendí muchísimo. Pueden escuchar la entrevista en el blog de Demetrix, yo la pusiera aki, pero no se si pueda, y si puedo no se como... jajaja, tengo que tomar un par de clasecitas sobre eso... ofreco un pote al bloger que me enseñe o un kit completo de productos mi kakito a La bloger !!... un abrazo

aki pueden ver la galeria de fotos!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese samir saba como que es medio raro,sera lo que toy pensando?

Demetrix dijo...

Ehmmm, de qué es el pote??

Vamos a negociar eso, jejeje

Anónimo dijo...

ESTUBO BIEN JEVI LA ENTREVISTA, TU Y DEMETRIX SE LA COMIERON... AH Y MUY BONITA VOZ EHH!!

Unknown dijo...

En lo personal pienso que la entrevista fue buena, aunque te saliste de contexto varias veces, no se si para quedar bien.

Coyote dijo...

tu ta totao...

luima dijo...

que sigas cosechando exitos

Dashy dijo...

a proposito de la entrevista, (ahora fue que encontre tu blog) salio todo bien, aunque aveces decias cosas que no iban al caso pero aparte de eso todo salio bien.