28 de julio de 2007

Una noche senti que volaba_


------------------------------------------------------------------------
Eres dueño de tus pensamientos, hasta el momento en el que tus ojos se cierran para conciliar el sueño, las abstracciones se toman el día libre y vuelan por los surcos mas recónditos de lo inimaginable… (Historias)
-------------------------------------------------------------------------

Hace algunas noches, al cerrar mis ojos, sentí que mis pesares se aliviaban y que mi espíritu salía fuera de mi en busca de respuestas a estas, mis tantas cuestiones… sentí que volaba…

Durante mi vuelo, se acercaron a mi vera varias ánimas amorfas, deslumbrantes, y me informaron que mis respuestas estaban fuera de este mundo, específicamente en la luna…

Ciegamente confié en estas ánimas y dirigí mis intenciones hacia el lugar indicado.

A través de mi viaje, observe mi alrededor desde una perspectiva diferente, veía personas conocidas, pero estas no me divisaban, les hablaba y hasta les gritaba, pero no me escuchaban. Quise aterrizar mi vuelo, tocar tierra, pero una energía ajena a mi no me lo permitía, sin poder explicarme yo porque… decidí continuar mi viaje, quería respuestas.

Y por fin, alcance a ver en lo lejos mi destino, la luna, tan bella, tan radiante como siempre hurtaba mi mirada, entonces agilice mi vuelo.

Al fin llegue, pero hasta ese momento no me había percatado de que no podía observarme, ni sentirme, solo un frió misterioso pero soportable me invadía.

Angustiado, enterado de mi estado, comencé a lidiar con el medio que me rodeaba; la bruma dificultaba la visión, el olor era endémico de un espacio extraterrestre, el suelo lo percibía tal playa, arenoso, pero sin huella alguna, en dirección sur se alcanzaba a ver una luz de forma ovalada y de una brillantez enorme, me seguí trasladando en dirección a la luz al tiempo que voltee sobre mis hombros y vi una gran esfera de color azul.

La bruma fue desapareciendo, al instante que miles, quizás millones de energías iguales a las que me informaron de mis destino aparecieron enfrente de mi. Mi angustia muto en un asombro abismal y mis cuestiones se multiplicaron.

Tal cazador furtivo fui en busca de mi presa, respuestas, seguí mi trayecto hasta que al fin, llegue a un lugar adornado con un enorme letrero el cual decía: “Respuestas”. La alegría me evadió, pero duro poco… la fila era inmensamente larga, se tornaba fatídico el solo hecho de ser el último en la cola. Me desilusione y acongojado partí de regreso.

Abrí los ojos, recostado sobre mi cama divise mi espacio… el resplandor de la luna, lejana en el cielo y adornada por las estrellas, coalicionaba con mi cara…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

fijate que en tus sueños y pensamientos siempre imaginas volar...será que no sientes que perteneces aqui! que puedes ser mas, o que lo que buscas no esta? analizalo....beso...

Nelly Escotto dijo...

"Soñar es ver la vida de otro modo, y es olvidar un poco lo que es. Un sueño es casi nada y más que todo. Más que todo al soñarlo, casi nada despúes" José Angel Buesa.

Me gusta cómo escribes...

@MerlynAC dijo...

Para buscar las respuestas debes realizar tus sueños y no soñar tus realidades, no sé si me explico bien... el punto es que hay que vivir y observar... las respuestas estan, existen desde que te haces las preguntas... solo hay que estar prestos a recibir las señales... y vivir

Hay que obsrevar con los ojos cerrados y el corazon abierto...

te leo...

Anónimo dijo...

Otro k me gusto los sueños son como baces en las k construimos nuestro mundo y para llegar a lograrlos lo principal es ser pacientes... el k no sueña es por k realmente no sabe lo maravilloso k puede ser trasladarse a un mundo en el k tu puedes ser tu o quien quieras hasta ir mas alla de la Ilucion. Sin exederte porsupuesto...

Anónimo dijo...

Sabes algo? te pasaste!!... Esta PESADISIMO! (Yo me entiendo :P, no es nada malo jiji)...

I know hjm! no me conoces pero, eso que importa?... lo que importa es que simplemente diste en el punto "debes realizar tus sueños y no soñar tus realidades", creo que te explicaste correctamente, al menos para mi...

Y decidido esta!, asi sera, ya no mas soñar mis realidad, REALIZAR MIS SUEÑOS es lo que viene!

una vez mas, TE PASASTE! y eeehh yo me entiendo! lol

Bendiciones!

Raeldo Lopez dijo...

Anonimo, jeje.. gracias.. Seria un palo que dejaras el nombre pa saber quien eres... Un abrazo !